Coñécenos

Mi foto
Alumnado consciente do entorno que nos rodea e da súa situación. Cremos que nunca é tarde para transformar o presente, pero precisamos do voso compromiso.

viernes, 17 de abril de 2020

VENRES DÍA 17

PROGRAMACIÓN VENRES 17 DE ABRIL

LÉMBRATE DE COMPARTIR NA TÚA CARPETA PERSOAL OS TRABALLOS DO ATLAS DE ANATOMÍA: APARATO DIXESTIVO E APARATO RESPIRATORIO.

LENGUA ESPAÑOLA 
Comenzamos con comprensión lectora de un texto. Lee despacio y varias veces la noticia con atención y concentrado/a. Después responde a las preguntas



A continuación pincha en el siguiente enlace  LA DESCRIPCIÓN 
Lee ese apartado y recuerda que lo tienes en tu correo en el documento TIPOS DE TEXTOS. Accede a este enlace, aquí dispones de muchos adjetivos para describir el físico y el carácter de personajes:

http://www.materialesdelengua.org/aula_virtual/descripcion/descripcionpersonajes.htm

En estos DOS enlaces tienes actividades interactivas que te ayudaran a mejorar tus descripciones: DESCRIPCIÓN DE PERSONAJES   
Haz la actividad 2 o 4, elige una de ellas, la que tú prefieras del apartado 6 del tema de Netex "Fantasía o realidad". Las dos son descripciones, en un caso tienes que leer y responder a las preguntas de comprensión. En el otro tienes que escuchar un audio atentamente y después responder a las cuestiones.
Recuerda antes de hacer las preguntas, acceder a las páginas de refuerzo que tienes arriba  para familiarizarte y reforzar tus conocimientos con este tipo de textos.


INGLÉS 

2) Now we will revise personal information. We will read the texts and then complete the charts in activity 1 and say who in activity 2. You can copy the exercises in your notebooks.
Ahora revisaremos la información personal. Leeremos un texto y luego completaremos la tabla en la actividad 1 y diremos quién en la actividad 2. Pueden copiar los ejercicios en sus libretas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario